15°C New York
03/29/2024
“Dios me reveló que Marina será presidenta de Brasil”, dice pastor brasileño
Política

“Dios me reveló que Marina será presidenta de Brasil”, dice pastor brasileño

Sep 15, 2014
Spread the love

GOSPEL PRIME.- Marina Silva es la actualmente candidata a la presidencia de Brasil, ella proviene de una familia de católicos practicantes. Deseando ser monja, llegó a ser novicia durante su juventud. Sin embargo, en 1995 se convirtió en evangélica y tuvo un cambio de vida.

Siendo adulta después de ser atacado por cinco malarias, leishmaniasis y una hepatitis, Marina se sometió a un tratamiento médico en los Estados Unidos, pero no tuvo éxito. De regreso a Brasil, un médico le dijo: «Usted no necesita un médico. Señora lo que necesita es un milagro». Entonces llamó a su amigo, el pastor André Salles, que estaba entonces en la Asamblea Bíblica de Gracia.

Marina recibió la oración por teléfono. Mientras oraba por ella, Salles dijo que recibió una revelación del Espíritu Santo. Luego pasó a describir en detalle, una persona estaba dificultando la vida de Marina que luego tras ser sanada pasó a asistir a los cultos donde pastoreaba el pastor. Años más tarde, en 2004, se convirtió en una misionera de la Asamblea de Dios.

En una entrevista con la revista Época, el pastor Salles, ahora conectado al ministerio Plenitud del Trono de Dios, dijo que más de una vez en sus oraciones, recibió una revelación divina. La imagen es Marina Silva, caminando por un rastro un rastro de luz. «Veo a Dios preparando el camino para que ella pase», ha aseverado. «El Señor tiene este propósito para su vida, ser la presidenta de Brasil».

Hablando acerca de la vida cristiana de la candidata, ella afirma que «es una persona honesta, íntegra, temerosa de Dios… No hace nada sin buscar la dirección del Señor».

Recordó que Marina asistía regularmente a la escuela dominical y siempre ha sido «muy activa» en la iglesia. Además hizo hincapié en que la candidata presidencial «tiene el conocimiento de la Palabra de Dios. Muy fuerte. Ella recibe el mensaje de Dios, es una profetisa. Recibió esta iluminación».

Cuando se le preguntó al pastor por el futuro del país, fue enfático: «Brasil va a mejorar con Marina. La Biblia dice que cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra. El justo no significa el religioso sino el honesto. Esas características de humanidad de temor y amor a Dios ella las tiene».

Salles también dijo que a menudo oró por el ex presidente Lula al que llamó «un hombre de fe.» El pastor profetizó que Lula vencería en 2002 pero no apoyó a Dilma incluso en 2010, pero ahora habla de ella en un tono diferente. Esto ha entristecido a pastores y no ha sido bien recibido por los pentecostales.

Post Visitors:237

Leave a Reply

You cannot copy content of this page